sábado, 20 de octubre de 2007

FILOSOFIA CORPORATIVA

Nuestra Misión es la guía de todas nuestras acciones.

El perseguir su logro día con día y el que diariamente avancemos en Nuestros Propósitos constituye nuestra razón de ser como empresa.Nuestros Principios y Valores son los que nos dan la Personalidad, la forma de ser. Los Valores sólo se entienden en conjunto como un complemento integral.

Representamos a cada uno de los Valores con los colores primarios y secundarios.En el centro de todos, como principio fundamental, está la Persona, origen y fin de nuestra acción.




MISIÓN

Elaborar y comercializar productos alimenticios, desarrollando el valor de nuestras marcas. Comprometiéndonos a ser una empresa:Altamente productiva y plenamente humana.
Innovadora, competitiva y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.Líder internacional en la industria de la panificación, con visión a largo plazo.






VALORES

PERSONA:
"Ver siempre al otro como persona, nunca como un instrumento." Don Lorenzo Servitjepasión"

PASIÒN:
Vemos nuestro trabajo como una misión, una pasión, una aventura. El compartir esto en un ambiente de participación y confianza es lo que constituye el alma de la empresa."


Don Lorenzo Servitje

RENTABILIDAD

"Es el resultado visible de todas nuestras ideas, esfuerzos e ilusiones. Es el oxígeno que permite a nuestra empresa seguir
viviendo." Daniel Servitje

EFECTIVIDAD:

Lograr que las cosas sucedan: Resultados. Servir bien es nuestra razón de ser." Don Roberto Servitje


TRABAJO EN EQUIPO:
"Agiles, activos, entusiastas, con los tenis puestos. Compartir, aprender de todos." Daniel Servitje


CONFIANZA:
"Base sobre la que se construye todo. Contar con el otro para la tarea común." Daniel Servitje

CALIDAD:
"Nuestra empresa debe ser creadora, eficiente, productiva y con un altísimo ideal de Calidad y Servicio." Don Roberto Servitje

NUESTRO LIDER





NUESTROS PROPÓSITOS

Hacer de nuestro negocio un negocio, ser productivos. Alcanzar los niveles de rentabilidad establecidos.
Lograr un creciente volumen y participación de nuestras marcas.
Estar cerca de nuestros consumidores y clientes, ellos son nuestra razón de ser.
Buscar que nuestro personal se desarrolle y realice plenamente (vivir nuestra filosofía). Orientados permanentemente a aprender.
Asegurar la operación en un adecuado ambiente de control (información, sistemas y confianza). Participación y autocontrol.



CÓDIGO DE ÉTICA

Porque operamos en varias partes del mundo, con diversidad de idiomas y culturas; porque queremos una empresa con altos principios y valores, formadora de hombres y respetuosos de la sociedad a la que nos debemos; nuestro Código de Ética es la guía universal para nuestra práctica de negocios.Nuestros compromisos con nuestros:

Colaboradores: garantizar el respeto a su dignidad, a su individualidad y facilitar un ambiente para su bienestar y desarrollo.

Accionistas: proporcionar una rentabilidad razonable de manera sostenida.

Proveedores: mantener relaciones cordiales y propiciar su desarrollo.

Clientes: brindar un servicio ejemplar; y apoyarlos en su crecimiento y desarrollo.
Valor de nuestras marcas.

Competidores: competir en el mercado de manera vigorosa y objetiva, basándonos en prácticas de comercio leales.

Consumidores: garantizar calidad, alimentos sanos y variedad de nuestros productos, mediante la mejora continua de los mismos.

Sociedad: promover el fortalecimiento de los valores éticos universales. Apoyar el crecimiento económico y social de las comunidades en donde nos encontremos.

5 comentarios:

gema garcia dijo...

bimbo es una empresa que realmente ayuda a todos grandes y chicos por k vende producto de alta calidad.
su filosofia muestra los valores de su empresa y su tipo de trabajo y como es su forma de trabajar.
esto es muy bueno porque muestra realmente a la empresa bimbo tal y como es.

gema garcia dijo...

bimbo es una empresa que realmente ayuda a todos grandes y chicos por k vende producto de alta calidad.
su filosofia muestra los valores de su empresa y su tipo de trabajo y como es su forma de trabajar.
esto es muy bueno porque muestra realmente a la empresa bimbo tal y como es.

Decoraciones Ely dijo...

mi nombre es elia garcia tengo una pesima imprecion de bimbo en queretaro, tengo un abarrotes y me surten cada que quieren, nada que ver con el servicio en veracruz. me tienen arta, los exibidores estan a la entrada y vacios estoy pensando seriamente en charlos a la calle

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me vale verga !!! :V